MODERNO Y MODULAR


Adaptado al ritmo vertiginoso del hombre moderno, construcción modular, como la solución más avanzada en la Construcción campo, permite una ejecución mucho más rápida de las obras y la construcción de los edificios que los métodos tradicionales, Planificación y pronóstico de los costos potenciales de construir el objeto deseado o el complejo de trabajo / vivienda. más fácil.


Ya no tiene que esperar para ganar o ahorrar mucho dinero para comprar una casa, casa de vacaciones o espacio de trabajo de tus sueños. ¡Puedes dar un paso hacia tus sueños hoy! Al montar las unidades de instalación, los objetos modulares se construyen de acuerdo con las necesidades individuales. y requerimientos de los clientes, y están dando la posibilidad de una posterior expansión de el espacio ya construido en cualquier momento y sin el riesgo de deteriorar o estropear significativamente el diseño arquitectónico existente.

42m2


BASIC MODEL

Eche un vistazo a un ejemplo de nuestra instalación más vendida


Ver todos los modelos

NIVEL DEL EQUIPO

Dependiendo de la ubicación y su estilo personal, podemos ofrecerle algunos paquetes diferentes de equipos.


Saber más


Materiales

Todos los materiales que utilizamos para la construcción de nuestras instalaciones son según los últimos estándares, son completamente seguros y duraderos.


Ver todos los materiales

NIVEL DEL EQUIPO

Dependiendo de la ubicación y su estilo personal, podemos ofrecerle algunos paquetes diferentes de equipos.


Saber más

MISIÓN


Ofrecemos las últimas y más modernas soluciones en el campo de la arquitectura y la construcción. Nuestro equipo de expertos experimentados está a su disposición y siempre está listo para escuchar sus ideas. comprender su visión y requisitos y, de acuerdo con sus necesidades y deseos, en tiempo expreso, para producir e instalar de manera eficiente y con calidad las instalaciones que desee.


Los objetos modulares de Arhimod son de alta calidad, fabricado de acuerdo con los más altos estándares mundiales, fácilmente ampliable y no requiere de larga duración obras de construcción: capaces de satisfacer las necesidades incluso de los clientes más exigentes.


CONSTRUCCIÓN RÁPIDA

De una idea a la casa lista para mudarse, en solo unas semanas.


MODULAR

Posibilidad de expandir y mover el objeto en cualquier momento


CALIDAD

Garantía de varios años en materiales y trabajos de construcción.


PERSONALIZADO

Elija el nivel de equipamiento según su estilo personal.


EFICIENTE ENERGÉTICA

Una inversión a largo plazo que vale la pena muchas veces durante las décadas de vivir en su nuevo hogar.


SISTEMA LLAVE EN MANO

Déjanos todo a nosotros y múdate a tu nuevo hogar sin estrés.


VIDA RESIDENTAL


Moderno y seguro, hecho a medida de acuerdo con las normas CE e ISO. Estamos especialmente orgullosos de poder presentarles el sistema "casa inteligente", que ofrece las soluciones técnicas más modernas porque sentirse seguro significa ser libre.


instalaciones comerciales


En poco tiempo podemos realizar bungalows para su complejo turístico, restaurante, cafetería, o bar en la ubicación deseada - al lado del mar, río, lago - depende de usted imaginar. Alojamientos colectivos de todo tipo, desde jardines de infancia, residencias de ancianos, centros colectivos.


CASA DE VACACIONES


Tiene una parcela en un lugar ideal en la naturaleza, pero la construcción tradicional es demasiado cara, incierta, y tarda demasiado? Las soluciones modulares de Arhimod son la elección adecuada para usted. En un corto periodo de tiempo, Crearemos una hermosa casa para una escapada de fin de semana que podrá disfrutar en tan solo unos días después de su construcción.


SISTEMA LLAVE EN MANO


Déjanos todo a nosotros y múdate a tu nuevo hogar sin estrés. En un corto periodo de tiempo, Crearemos una hermosa casa para una escapada de fin de semana que podrá disfrutar en tan solo unos días después de su construcción.

VISIÓN

Desde el establecimiento, hemos superado con éxito muchos desafíos de proyectos. Nuestra visión es crear un espacio habitable al que pueda mudarse en unos pocos días: el sistema llave en mano. Nuestros objetos modulares están fabricados con materiales de la más alta calidad que dan una sensación de confort única a quien se aloja en ellos.


Hemos diseñado y realizado varios tipos de proyectos. Solo necesita imaginar, y construiremos expresamente un objeto para usted de acuerdo con sus necesidades y deseos individuales.